Debut postlesión

El fin de semana pasado comenzó la liga de clubs, una vez más, mi club (Valencia Terra i Mar) parte como favorito para alzarse con el título. Realizamos una magnífica jornada y eso que “tiramos” de la cantera.

¿Cómo me encontraré en carrera? ¿Se adaptará mi pie a las zapatillas de clavos? Quiero ganar, pero ¿estoy ahora mismo a la altura? ¿Llegaré a alcanzar mis objetivos? ¿Volveré a ser la de antes?

Todas estas preguntas se me pasarón por la cabeza antes de correr, para mí era un día especial puesto que era mi debut después de estar todo el invierno lesionada y sin competir. Al final, tras ganar y tener buenas sensaciones, te das cuenta de que no merece la pena comerte la cabeza. Eres consciente de ello, pero es una fuerza superior que puede con tus intentos de pensamientos positivos y parece necesario pasar por eso para luego cambiar el chip”. Y así ha sido, no hay nada mejor que disfrutar de tu trabajo, sin agobios y sabiendo que la clave está en la constancia, en el esfuerzo y la ilusión, con todo esto las cosas acaban saliendo, y sino, al menos habrás disfrutado durante el camino.

Gracias a todos los que me habéis apoyado, animado e interesado durante este comienzo tan duro de temporada!

Pistas de San Lázaro, Oviedo, 24 de Abril 2010

 

http://www.lasprovincias.es/v/20100426/deportes/mas-deportes/jovenes-terra-rinden-lazaro-20100426.html

Anuncios

2 pensamientos en “Debut postlesión

  1. A veces, y aunque parezca contradictorio, en la vida de un atleta es necesario este tipo de trances…quizás haya quien no esté de acuerdo, pero una lesión tan larga de hace ver las cosas desde otro punto de vista: en primer lugar, te hace ser más “profesional” en tus hábitos. Te cuidas de manera más especial. Afrontas cada día como un objetivo a cumplir con la vista puesta siempre….en volver a correr. Y cuando por fin reapareces después de tanto tiempo… descubres pensamientos, sentiminetos que sin esa lesión nunca hubieras sentido. Miras el atletismo desde otro punto de vista, porque te has fortalecido mentalmente, porque has sentido en tus propias carnes el sacrificio de estar en la más absoluta oscuridad, entrenando, machacando, recuperando….pero sin poder correr. Y cuando por fin vuelves a ganar una carrera, por mucho que se diga, la saboreas de manera especial…porque sólo tú, y nadie más que tú, sabe de lo difícil que ha sido, de los días de miseria en un gimnasio que has pasado, de las vecxes que has estado a punto de tirar esa toalla….que hoy por fin, la has vuelto a coger con fuerza.
    Vuelves a estar ahí Elena. Pero ahora eres más fuerte…eso nunca lo olvides. Y a partir de aquí, ya sólo queda correr más rápido, para sacarte esa espina que un día te clavaste…para no volver a ver jamás un ningún campeonato desde las gradas retorciendote de envidia y de rabia por no estar de donde nunca debemos irnos: del tartán.

    ENHORABUENA CAMPEONA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s