¿Estás GaGatizad@?

Larry King y Lady Gaga

Mañana salen a la venta las entradas para el concierto de Lady Gaga que se celebrará en Madrid el día 12 de diciembre. La nueva estrella del pop, considerada como una de las personas más influyentes del mundo por la revista TIMES, ha decidido ampliar su gira Monster Ball Tour y pasar por Madrid, algo que no tenía previsto pero que anunció la semana pasada, tras petición de sus fans, que llegaron a hacer un flashmob en plena plaza Vazquez de Mella.

En el popular Show de Larry King, anunció también el estreno de su video Alejandro, que se ha realizado precisamente hace unas horas en su página web (ladygaga.com) y a través del canal Vevo de Youtube. INCREIBLE.

Mi opinión es que han generado un personaje espectacular y peculiar, del que todo el mundo habla, ya sea para bien o para mal y adapato a las tendencias de hoy en día. Ella, Stefani Angelina Germanotta , es una artista de pies a cabeza, que compone y co-produce sus canciones, que luego son retocadas musicalmente por RedOne para darles un toque electro-pop que vende mucho.  Antes de saltar a la fama ya estaba metida en el mundo de la música y había compuesto canciones para otros muchos grupos, entre los cuales las Pussycat Dolls.

Su concierto será puro espectáculo, donde, como ella misma declara, quiere que sus “Little Monsters” (sus fans) dejen atrás todas las máscaras y represiones, y ante todo, se sientan libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s