Balance De Temporada

Tras el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Avilés, la temporada va llegando a su fin.

Cross Elgoibar2006

Todavía recuerdo como a finales del verano pasado tenía como objetivo acudir a los Europeos de Barcelona (que serán en 15 días), realizar una buena temporda invernal centrándome en el cross, y como no, volar en verano, en la pista, que es lo que más me gusta.

Desgraciademente nunca sabemos lo que nos depara el destino, y una fractura en el pie me mantuvo parada durante todo el invierno. Un iniverno duro de rehabilitación, body-treck, piscina, fisio, médico…día sí y día también.

No he llegado al verano con la forma que esperaba, por falta de tiempo, pero lo importante es la salud, que todo vuelve a estar en su sitio. El 1500 es una prueba de mucho nivel en España, y estoy contenta por mi cuarto puesto. Aunque siempre queremos más y somos muy exigentes, pero lo importante no siempre es el resultado, sino el camino que te lleva a ello. Como dice mi sabia madre (que la quiero un montón), hay que ir sembrando para luego poder recoger.

Me quedan tres semanas antes de tomarme las vacaciones. Ya soy licenciada en bioquímica y por fín podré dedicarme en cuerpo y alma a lo que me apasiona: el atletismo. Habrá grandes cambios en mi estilo de mi vida, podré entrenar más, descansar más, y lo más importante: ILUSIÓN y MOTIVACIÓN.

Mil gracias a mi entrenador, que me tiene que aguantar todos los días, a mi familia, por su apoyo incondicional, a mis amigos y a toda la gente que me apoya. Sin vosotros nada de esto sería posible.

El año que viene, más y mejor.

Video de RTVE: http://bit.ly/bQ5uKD

Anuncios

3 pensamientos en “Balance De Temporada

  1. Sabias reflexiones aunque difíciles de aceptar cuando hay tantas ilusiones puestas en un objetivo que ves como se te va del alcance de la mano a pesar de poner todo el empeño.
    Esto debe recordarnos la importancia del trabajo bien hecho, continuado y de la cantidad de factores a los que tendremos que hacer frente porque no hay temporadas perfectas, no hay carreras perfectas habrá siempre dificultades que sólo los más “sabios” podrán superar y un día de la manera más fácil harás marca o te clasificarás para un campeonato importante y olvidarás todo el largo trayecto que dejaste atrás y se verá ese triunfo como la recompensa única que necesitabas. Todos trabajamos por lo mismo, por la esperanza de ese día.
    Mucho ánimo y sigue disfrutando y tan loca!!!
    A sembrar de nuevo!! Imagino que el invierno y este descanso de verano serán las épocas de barbecho no?? 😉

  2. La vida es un camino duro.Con sus subidas y bajadas.Las series tambien son asi no?jeje.Pero cuando un atleta lucha tanto recoge su recompensa seguro. Los amigos que va haciendo,las marcas superadas, tambien esas lesiones superadas(creo que eso es mas duro). Asi que a por todas esas semillitas campeona.Un abrazo gigante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s