MTV EMA Madrid 2010

Ayer tuve la oportunidad de poder asistir a la Caja Mágica para ver los premios europeos de la cadena MTV.

Glamour, focos, cámaras…pero sobre todo MÚSICA fue lo que nos ofreció la noche Madrileña.

Performance de Miley Cyrus

Realmente el espectáculo fue increíble, el escenario rotatorio (que simulaba una caja) una pasada, hubo sorpresas, como la conexión en directo desde Budapest con Lady Gaga (que tuvo que interrumpir su concierto tres veces para agradecer los premios) y la conexión desde la Puerta de Alcalá con la actuación de Katy Perry y su Firework (espectacular, con unas 9.000 personas abarrotando los alrededores).

Pero todo esto lo podéis ver en la prensa, en la tele, y en la propia página web MTV EMA. Yo ahora os quiero contar mi experiencia desde dentro.

Empiezo por el acceso a la Caja Mágica (no el acceso de la red carpet sino otra de las múltiples entradas) haya donde fueras había siempre un grupo elevado de fans gritando a todo. La entrada tenía dos rigurosos controles de de seguridad. Una vez dentro, estabas digamos en los alrededores de la Caja, que por cierto hacía mucha corriente. Allí con la maravillosa pulsera azul VIP tenías acceso a bebida gratis. Tenías la opción también de hacerte una foto en el photocall. A las 21h todo el mundo empezó a entrar, nosotras nos sentamos en las gradas que estaban a 20m de la grada de artistas y la verdad que desde allí todo se veía muy bien. Cuando apareció Eva Longoria desde la nada y nos percatamos que estaba sólamente a 10m pensé “esta noche va a ser una pasada!”. Me resultó muy gracioso ver como corría por los pasillos rápidamente para ir a cambiarse de vestido (12 outfits diferentes en las 2h30 que duró la gala). Todos los guiones suyos, como los de la presentación de los nominados, los leían a través de una pantalla que tenía incorporada la cámara que les grababa.

Ke$ha en la alfombra roja

Todas las performances fueron muy buenas (creo que Ke$ha interpretó su Tik Tok algo borracha), no podría decantarme por alguna.

Nada más terminar la gala, me resultó impactante lo rápido que se fue la gente, especialmente los artistas. La mayoría de ellos se fueron a la fiesta VIP en Pachá, pero también había una en el Florida Park y otra en el mismo interior de la Caja Mágica, y allí fue donde estuvimos (nos las apañamos para conseguir la pulserita roja de la after show party). El catering que servían estaba buenísimo (desde lentejas hasta ensalada de pasta), la música también muy acertada. Allí unos guiris nos dijeron que habían pagado 2000 euros por el viaje, el hotel y las entradas! Intercambié dos palabras con el primo de Eva Longoria, aunque realmente iba algo bebido y no le estaba entendiendo nada!

Al final nos fuimos de allí con la sensación de haber vivido una experiencia única, yo me sentí realmente privilegiada y la verdad que los yankis se lo montan muy bien.

Eva Longoria al inicio de la gala

Anuncios

Un pensamiento en “MTV EMA Madrid 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s