K.O

Podría ser perfectamente el título de mi estado físico (qué duros son los crosses después de una semana de más de 100km), pero NO!

Esta vez os voy a hablar de ordenadores. Resulta que mi portátil HP estaba en un estado de coma oculto (llevaba un mes haciendo cosas raras) hasta que hace unos días el pobre dió el último suspiro de electrones. Lo encendí, arrancó, sonaron tres pitidos y ahí se quedó.

Esos tres pitidos son los causantes de este post.  Busqué en internet y descubrí que en función del número y de la longitud del pitido el propio ordenador ya te indica de dónde está sangrado y que es lo que le pasa (super útil, cuando tenga hijos yo quiero que hagan eso también!). Seguro que no estoy enseñando nada nuevo a los informáticos y a los freaks de la electrónica, pero para una atleta/bioquímica como yo, me resultó curioso. El buen uso de internet te

21Sept2010 115 Aniversario de Juan De la Cierva

vuelve una persona más culta, como diría mi amiga @Mafer “estoy absolutamente convencida que el emblema de Google (los Google Doodle) nos hace un poco más cultos cada vez que cambia”.

Resumiendo: 1.A mi portátil le falló la tarjeta gráfica (un pitido largo y dos cortos) y como es un poco viejo me tendré que comprar uno nuevo. 2. Los Doodle de Google son geniales, me pasaría la tarde entera viéndolos todos!

Nasa finds water on the moon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s