Capturas del presente

Ayer, haciendo limpieza en mi habitación, me encontré con una foto que me trajo muy buenos recuerdos.
Cuando tomas una foto estás capturando un momento del presente, una imagen, e inmediatamente después ya forma parte del pasado.
Hoy me he encontrado con esa foto que nada más mirarla te hace recordar y sonreir.

Aquí os dejo la foto, tomada en el verano 2008 (no hace tanto tiempo) en Iquique (Chile), durante los Ctos Iberoamericanos.

Quintana, yo e Iñaqui. (Iquique, 2008)

Es curioso, pero a pesar de que era mi primera internacionalidad con la selección absoluta, y mi primera medalla, los buenos recuerdos que soplan en mi mente al ver la foto no tienen nada que ver con el éxito. Sino con las personas y las experiencias vividas junto a ellas. No os podéis imaginar la cantidad de anécdotas que nos pasaron allí y la gente extraordinaria que conoces.

Honestamente, claro que me alegré de conseguir esa medalla, de subir al podio, al fin y al cabo es un pequeño momento de felicidad, pero en realidad lo que importa es amar, hagas lo que hagas, házlo con amor, sin importar el resultado y centrándonte en vivir el momento presente. Ya que cuando haces las cosas por amor, el miedo desaparece y como dice el gran OSHO (si, reconozco que me estoy leyendo muchos libro suyos últimamente….): ” El éxito no puede nutrirte, no contiene nutrientes. El éxito no es más que una pompa de jabón.”

Feliz fin de semana!

Responder

