Los Valores Olímpicos

Cuando escribo algún post a veces es necesario que me informe antes, “googlear”  un poco para así obtener información y saber bien de lo que estoy hablando. Pero con este no va a ser necesario. Después de tantos años haciendo deporte, siendo deportista de alto nivel y viviendo buenas y malas experiencias, sé de sobra cuales son los valores olímpicos. Y son verdaderamente muchos.

Este año se celebra el centenario del Comité Olímpico Español (COE) y aprovechando además el año olímpico y el boom de las redes sociales, el COE ha creado una cuenta en Twitter https://twitter.com/COE_es que dentro de poco cumple 4 meses.

Del mismo modo, todos hemos visto como Rafa Nadal renunciaba a ser abanderado y le otorgaban ese privilegio a Pau Gasol. Debido a todo esto, y a que quedan 3 días para que se inauguren los Juegos Olímpicos, se me ha ocurrido una idea:

Está en boca de todos el hablar de los Valores Olímpicos, pero, nos hemos parado a pensar cuáles son los Valores Olímpicos?

Desde aquí animo a todos los twiteros interesados, a transmitir y comunicar en 4 palabras los principales valores olímpicos acompañados del hashtag #ValoresOlimpicos u #OlympicValues (para los más internacionales). Así, entre todos, podremos reunir todos los valores del Olimpismo.

Aquí van los míos:

http://www.london2012.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Los Valores Olímpicos

  1. Aunque parezca mentira, yo no tengo twitter, así que te los dejo por aquí: entrega, sacrificio, lucha y juegolimpio (te lo pongo junto para que no me digas que me sobra una).

    A disfrutar de London 2012

    Y enhorabuena por tu marcón. Me algro un montón.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s