Espíritu Navideño

Con la entrada del mes de Diciembre ya está la Navidad a la vuelta de la esquina y ya se respira el espíritu Navideño. Para algunos es un coñazo la Navidad, simplemente porque no les gusta las reuniones, fiestas etc. Para otros puede ser un momento de nostalgia y de recuerdos tristes. Pero creo que para la gran mayoría es un momento especial.

Llevo unos días con mono de nieve, esquí/snow y ojalá nieve esta Navidad en Madrid. A nieve-en-puerta-de-alcalamí personalmente no me disgustan estas fechas, me encanta reunirme con la family, decorar la casa con ambiente Navideño y abrir regalitos! Probablemente lo que peor llevo es sacarme de mi dieta sana para zambullirme de lleno en la comida elaborada (alto contenido proteico, grasas, dulces). Y también ver como todo el mundo tiene al menos su semanita de vacaciones pero nosotros, los atletas, tenemos que seguir cuidándonos y entrenando. Pero bueno, por algo somos atletas, porque nos encanta.

Cuando pienso en la Navidad lo primero que se me viene a la mente son las luces, la nieve, los gorritos de Papá Noël, las pistas de patinaje sobre hielo que montan en las plazas y también la música, por eso ya he desempolvado y localizado mi cd de Christmas Songs.luces madrid

Cuando eres niño la Navidad significa magia, cuando eres adolescente la Navidad significa fiesta, y cuando pasas la barrera de los 25 la Navidad es magia, fiesta y mucho más.

Nos guste o no la Navidad, creo que es una ocasión para intentar ser un poquito más felices, así que aprovecho ahora mismo para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

pinguinos navideños

Anuncios