Positivizar

Estrellas del pop, estrellas del deporte, estrellas de cine, la realidad es que todos somos seres humanos y todos tenemos la capacidad de sentir, ya sea amor, dolor, alegría, tristeza etc. Nos movemos en función de nuestras emociones y lo más curioso es que las emociones son muy difíciles de explicar. Existen adjetivos que nos permiten describir como nos sentimos, el abanico es amplio aunque luego siempre recurrimos a los mismos: bien, mal, más o menos. Pero la realidad es que las emociones SE SIENTEN. ¿Has tratado de explicar alguna vez porque quieres tanto a alguien? ¿Por qué te lo pasaste tan bien un día especial? Sin duda lograremos explicarlo con palabras, pero no nos quedaremos satisfechos porque de lo que sentimos a como intentamos definirlo con palabras, hay un mundo.optimism1

En el día de hoy he visto como una popstar como Lady Gaga ha tenido que suspender su gira debido a una lesión de cadera que la mantendrá más de 5 meses fuera del escenario. También he visto como un campeón Paralímpico ha sido acusado de asesinar a su novia de forma premeditada. Todos tenemos nuestros problemas, y el grado de importancia es difícil de objetivizar, ya que cada uno lo siente de manera diferente y su comportamiento frente al problema también es diferente.

Creo que el optimismo y ser una persona positiva, es una virtud muy importante para enfrentarse mejor a los problemas que nos plantea la vida.

Una caña, por favor!

Anuncios

2 pensamientos en “Positivizar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s