Goteborg 2013

Hoy es sábado 2 de Marzo. Probablemente la mayoría de la población española estará viendo el clásico Madrid-Barsa. Pero los verdaderos aficionados al deporte y al atletismo estamos enchufados a Teledeporte viendo el #Euroindoor que se celebra en Goteborg

Ayer en el resumen de las noticias deportivas de TVE, sólo nombraron la eliminación de GOT_2013_POS_CMYKlos vallistas y de los atletas de 400m, dándo así una visión errónea de la gran actuación de nuestros atletas: el pase a la final de nuestras representantes del 1500, el pase a semifinales de nuestros 3 atletas de 800, el pase a la final de dos representantes españoles del 3000m y también el pase a la final de nuestra saltadora de triple. ¿Por qué se manipula tanto la información en los medios? ¿Por qué quieren transmitir esa sensación tan negativa del atletismo? Ya hemos tenido suficiente con los tramposos para que encima se perjudique esta selección, que como dijo Ignacio Romo en su blog, es una selección que huele a limpio. Se nota que hay buen rollo, que la selección está unida y eso se ve reflejado en los resultados de nuestros deportistas que están actuando con un rendimiento bueno y acorde a sus marcas. Aquellos que lo han hecho un poco por debajo ha sido por motivo de lesión o por casuística.

La primera medalla de plata apareció en nuestra prueba reina, el 1500, en manos de Isabel Macías. Para mí, ha sido una alegría personal enorme! Después fue Juan Carlos Higuero el encargado de conseguir otra plata en el 3000m, también nos hizo levantarnos del sofá!

Aún queda la jornada de mañana con más opciones, pero como he dicho antes, lo que más me gusta es el buen ambiente que percibo en esta selección.

Isabel-Macias-gana-la-medalla-_54368925014_54115221155_600_244

Anuncios

Un pensamiento en “Goteborg 2013

  1. Estoy deacuerdo contigo Elena.La única manera de llamar la atención en este país es dopandose ó metiendo goles.
    Necesitamos un referente a seguir…como Fermín Cacho por ejemplo…un campeón de campeones…un rompe recors…para que este país haga caso al atletismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s