Define Tu Belleza

El 24 Mayo, día que partía hacía Portugal para correr la Copa De Europa de Clubes, también se cerraban las Jornadas Antidopaje que, un año más, organizaba la Agencia Española Antidopaje (AEA). Desgraciadamente no pude acudir a las ponencias del campo científico que fueron ese día, pero estuve pendiente a través de las redes sociales y de los vídeos colgados posteriormente.

Al mismo tiempo, mantuve una conversación vía Twitter muy interesante con @alyelmo, que me inspiró precisamente para escribir este post. Me insistió en no perder nunca mi identidad, mi marca personal de deportista del alto nivel con valores y juego limpio.

twitjornadasLa realidad es que vivimos en una sociedad marcada por las tendencias, las comparaciones que son inevitables, los miedos que nos meten día a día, las jornadas estresantes. Nos olvidamos de dejarnos un tiempo para nosotros mismos y pararnos a reflexionar: quién soy yo? qué me hace feliz y me llena? qué me define?. No importa lo que te imponga la sociedad, lo que digan los políticos, lo que te diga tu padre o tu madre, porque al final, tú y sólo tú, eres el protagonista principal para definir tu propia belleza.

Lo más maravilloso es que somos muchos los atletas con valores y que jugamos limpio. Cada uno de nosotros, dentro de nuestras posibilidades y de diferente manera, aportamos nuestro granito de arena. Yo personalmente hago esto porque , entre otras muchas cosas fuera del ámbito deportivo, me llena y me hace feliz. Del mismo modo me siento orgullosa y valiente por llegar hasta dónde he llegado, fruto únicamente de superación y perseverancia, pero también de respeto e integridad. Igualmente, es necesario agradecer a todas aquellas personas que me ayudan, me acompañan y me enriquecen a lo largo del camino. Los éxitos que conseguimos son fruto de un trabajo en equipo.

3000ml European Champion Clubs Cup 2013

3000ml European Champion Clubs Cup 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Define Tu Belleza

  1. Estoy totalmente contigo. Ojalá esta sociedad abra los ojos y se dé cuenta de lo equivocados que están muchos y sean consecuente con los más básicos valores que debemos tener las personas.

    Tú, a seguir así, tienes el apoyo de mucha gente.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s